En la capital de Puebla, la colaboración entre el gobierno y la iniciativa privada está dando frutos exitosos, como en el caso del bulevar Puebla, donde la empresa “Casas Sol” invirtió 2.8 millones de pesos para su ampliación y beneficiar a más de 25 mil habitantes de Bosques de San Sebastián y otras seis colonias cercanas.

 

El alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez, celebró este logro conjunto y detalló que la obra incluyó la pavimentación de mil 891 metros cuadrados de vialidad, entre la avenida Llanos y la calle Valle de Puebla. Ahora el Ayuntamiento se encargará de balizar la zona y colocar las luces necesarias para mejorar la seguridad.

Junto con Raúl Pérez, Vicepresidente de CANADEVI Nacional, Rivera Pérez también supervisó el avance en la construcción de 234 viviendas en el Conjunto Habitacional Vértice Residencial. Actualmente, ya se han edificado las primeras 30 casas y se están invirtiendo 293 millones de pesos para crear más de dos mil 100 empleos.

La inauguración del bulevar Puebla y la supervisión de las obras en el Conjunto Habitacional contaron con la presencia de varios funcionarios, como Fernando Morales Martínez, Diputado Local; Tony Kuri, Delegado de Infonavit en Puebla; Ariosto Goytortúa, Presidente de CANADEVI Puebla; Carlos Montiel, Coordinador de las Regidurías; Manuel Herrera, Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo; Felipe Velázquez, Secretario de Gestión y Desarrollo Urbano; y Felipe Mojarro, Asesor de Vivienda del Mu nicipio.