Durante el mes de marzo la ciudadanía podrá seguir disfrutando de las actividades culturales que el Ayuntamiento de Puebla, mediante el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) y la Coordinación de Regidurías ofrece para ellos.

Durante el sábado 18 de marzo, y a partir de las 10:00 horas la ciudadanía pudo disfrutar de “Baila mi Puebla, al rito del Danzón”, la obra de teatro “Galápago Teatro”, a cargo del Centro para las artes TETIEM en el Jardín de San Luis, además del espectáculo de danza folklórica de la Compañía Artística Macuil Xóchitl en el Zócalo capitalino.

Durante el 19 de marzo, se disfrutó de la Banda Sinfónica Municipal, el recital de Saxofón y Piano por Soledad Fuentes, Ximena Constantino y Salvador Govea, la danza “Equinoccio” por parte del Ballet Folklórico fundadores entre otras actividades.

La muestra fue inaugurada por la regidora Ana María Jiménez, presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal quién remarcó la importancia de reconocer a las mujeres, durante su mensaje de bienvenida.

Por su parte José Carlos Montiel Solana, Coordinador de las Regidurías, reiteró la disposición del Cuerpo edilicio a abrir sus puertas y dar un impulso al talento poblano, como en esta ocasión sucedió.