Para las celebraciones patronales que tendrán lugar este fin de semana del 18 al 20 de marzo, la Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla ha autorizado la venta de antojitos y productos de temporada en las cercanías del Templo de San José.
Un total de 35 comerciantes estarán presentes en la zona, instalándose a las 19:00 horas del viernes para comenzar la venta el sábado 18 de marzo desde las 08:30 hasta las 21:00 horas del lunes 20 de marzo.
Debido a la festividad, habrá cortes de tráfico en la 2 Norte, desde la 16 a la 24 Oriente, así como en la Avenida 18 Oriente, desde la Calle 5 de Mayo hasta el Bulevar Héroes del 5 de Mayo.
El personal del Departamento de Vía Pública y Concertación de Espacios Públicos, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Protección Civil y el Organismo Operador del Servicio de Limpia, supervisará constantemente las inmediaciones del templo para garantizar que las festividades se desarrollen de manera ordenada y pacífica.