El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), a través del Centro de Bienestar Social y Cultural, está llevando a cabo diversas acciones para mejorar el bienestar físico y psicológico de la población. Con este fin, se invita a los interesados a inscribirse en los cursos artísticos, recreativos y culturales del segundo trimestre del año.

Los talleres se llevarán a cabo tanto de forma presencial como en línea, desde el 10 de abril hasta el 24 de junio. Hay una amplia variedad de cursos disponibles, incluyendo artes plásticas, visuales, marciales y culinarias, así como música, danza, yoga, bienestar y estilo de vida, idiomas, tecnología, entre otros.

Las inscripciones pueden hacerse en persona en el Centro Cultural, ubicado en 17 Oriente número 1408, colonia El Ángel, hasta el 31 de marzo. Las personas con discapacidad, el personal del ISSSTEP y los jubilados podrán inscribirse de manera gratuita, mientras que los adultos mayores obtendrán un 50% de descuento. El costo para el público en general oscila entre los 350 y 470 pesos por trimestre, según el curso seleccionado.

Si necesita más información, puede acudir al Centro de Bienestar Social y Cultural, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. También puede comunicarse al 222 243 43 43 o visitar las páginas de Facebook: Centro de Bienestar Social y Cultural ISSSTEP e ISSSTEP Puebla- oficial.