Gracias a sus políticas administrativas y atractivos incentivos, Puebla se ha convertido en un destino preferido por los inversores.
Un ejemplo de ello es la reciente llegada de “Merca Oriental” a la ciudad, un grupo comercial asiático que ha reconocido el esfuerzo del Gobierno Municipal, liderado por Eduardo Rivera Pérez, al elegir Puebla como el lugar para abrir su primera tienda en México, con una inversión de aproximadamente nueve millones de pesos.
Con presencia en varios países europeos, esta tienda de dos mil 500 metros cuadrados en la Avenida Juárez ya ha generado empleo para más de 25 personas y tiene planes para abrir nuevas tiendas a nivel local y nacional.
Empresas como Parque Industrial La Ciénega, Grupo Kobalto, Walmart, Oxxo, StarMédica, Bachoco Mercado, Sam’s y Grupo Mayambe son solo algunos ejemplos de empresas que están trabajando con el Gobierno Municipal de Puebla, a través de la Secretaría de Economía y Turismo, para crear empleos y mejorar la calidad de vida de las familias poblanas.