Este miércoles 15 de marzo se ha presentado un intenso incendio en una casa ubicada en la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, donde el personal de bomberos y Protección Civil trabajan arduamente para controlar la situación.

El C5 informó a través de Twitter que los servicios de emergencia se encuentran en el lugar para sofocar el incendio de la casa habitación en la colonia Santa Martha Acatitla de la alcaldía Iztapalapa.

El Cuerpo de Bomberos confirmó que recibieron el reporte del incendio en la zona de Pueblo Santa Martha Acatitla de la alcaldía Iztapalapa, y acudieron al lugar para verificar la situación y mantener a la ciudadanía informada.

Las autoridades informaron que la casa ha sido completamente consumida por el fuego y que siguen trabajando en la zona para extinguirlo.

Al rededor de las 16:00 horas el cuerpo de Bomberos de Ciudad de México, informó que el incendio ya había sido confinado y no existía riesgo de propagación a inmuebles cercanos, media hora más tarde indicarían un avance del 70% en la extinción del siniestro.