Gracias a la intervención conjunta del Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Eduardo Rivera Pérez, y los habitantes de la colonia 16 de Septiembre Sur en San Baltazar Campeche, los vecinos ahora disfrutan de una calle 93 Oriente más accesible y segura.
El Gerente del Gobierno Municipal, Adán Domínguez Sánchez, informó que se invirtieron 1.2 millones de pesos en la colocación de más de mil 600 metros cuadrados de adoquín y la instalación de dentollones, entre otras acciones para impulsar la movilidad y seguridad.
El diputado local Néstor Camarillo Medina agradeció al Ayuntamiento por su compromiso de llevar obras a toda la ciudad y permitir que los poblanos accedan a los servicios y beneficios del Gobierno Municipal, no sólo en el centro sino también de norte a sur.
En la entrega de la calle también estuvieron presentes el Regidor Presidente de la Comisión de Bienestar, Luis Franco Martínez, el Secretario de Movilidad e Infraestructura, Édgar Vélez Tirado, el Director de Promoción Social, Miguel Méndez Gutiérrez, el Director de Programas Sociales, Víctor Mayoral Muñoz, el Presidente del Comité de Obra, Abel Esteban Martínez, y la Jefa de Policía de la Zona 7, Xóchitl Ramírez López.