Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de dos hombres en distintos municipios de Puebla.

En Tepeaca, Puebla, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre con presunta droga que comparte características con el cristal. Durante un patrullaje en el centro de la ciudad, los agentes detuvieron a un hombre que conducía una motocicleta y, tras revisarlo, encontraron una cigarrera con varias dosis de droga.

Además, descubrieron que la unidad no tenía placas de circulación y sus medios de identificación estaban alterados. El detenido, Fernando M. de 21 años, fue entregado a las autoridades ministeriales.

Además, en el barrio de Los Reyes de Juárez en Santa Inés Ahuatempan, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre acusado de haber disparado contra dos personas.

Los policías estatales realizaban un recorrido de seguridad en el barrio Los Reyes cuando una mujer les informó que sus hijos habían sido agredidos con disparos de arma de fuego y que el agresor había huido en una motocicleta.

Los agentes iniciaron la búsqueda del sospechoso, quien fue localizado en el barrio de Santa Inés, en el municipio de Los Reyes de Juárez. Allí, los familiares de los heridos lo señalaron directamente como el responsable de la agresión, por lo que fue detenido.

El hombre, identificado como Casimiro M., fue puesto a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.