La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) realiza revisión exhaustiva de vehículos en varios municipios de Puebla

Durante los primeros días de febrero, la SMT llevó a cabo un proceso de revista vehicular en diferentes municipios de Puebla. La evaluación se centró en 35 unidades de ruta fija y 45 de taxi, y consistió en una revisión rigurosa de los documentos de identificación y las condiciones físicas y mecánicas de las unidades.

Con el objetivo de garantizar la seguridad y calidad del servicio de transporte público, los concesionarios y permisionarios de 29 municipios acudieron a las instalaciones de la dependencia para cumplir con este trámite obligatorio.

Durante la revisión, la SMT comprobó los datos de identificación de las unidades, matrículas y rótulos, así como el correcto funcionamiento de las puertas, paneles de luces y limpiadores, y la condición de los espejos, ventanillas, medallones y llantas.

La revisión vehicular es una medida importante para garantizar que los vehículos de transporte público cumplan con las normas y regulaciones estatales, lo que a su vez beneficia tanto a los usuarios como a los operadores de estas unidades.

Con esta iniciativa, el gobierno estatal, junto con los concesionarios y permisionarios, refrendan su compromiso con la legalidad y seguridad en el servicio de transporte público en Puebla.