Un estudiante universitario decidió acabar con su vida en el interior de un departamento en la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche durante la noche del jueves, tras un presunto conflicto con su pareja sentimental.
El arrendatario del departamento en el que rentaba el ahora occiso, indica que, tras unos días sin tener información del joven, se preocupó al respecto por lo que optó por abrir la puerta con un duplicado que él tenía, fue ese el momento en el que halló al joven colgado por el cuello al interior de un armario.
De manera inmediata dió aviso a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se trasladaron a la calle Ejido y Libertad donde tras una revisión por parte de paramédicos de SUMA confirmaron la muerte del joven, por lo que se dio viso al personal de la Fiscalía General del estado quienes realizar las diligencias correspondientes.
El finado fue identificado como Dibier de 21 años de edad, quien era estudiante de la Universidad de Oriente y originario de Oaxaca, las autoridades ya realizan las labores correspondientes para ponerse en contacto con familiares y terminar los trámites para la entrega del cuerpo.