Paramédicos de SUMA trasladaron a un elemento de Gobernación Municipal de Puebla que resultó lesionado después de caer de la batea de una camioneta durante un operativo contra ambulantes en la 10 oriente y 5 de mayo.

Durante un operativo realizado en contra de la instalación de ambulantes y el decomiso de mercancía, un elemento de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación Municipal resultó herido tras caer de la batea de una camioneta oficial.

Los hechos ocurrieron en la 10 oriente y calle 5 de mayo del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, lugar donde el conductor arrancó de manera súbita y ocasionó que cayera uno de los inspectores.

El inspector quedó tendido en el suelo mientras arribaron paramédicos de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes valoraron y posteriormente trasladarlo a un nosocomio.

Hasta el momento no se ha determinado si el afectado resbaló o cayó producto del conflicto en el que se encontraba, por lo que será hasta que pueda declarar que se determine la causa exacta, y así proceder de manera legal en caso de ser necesario; datos extraoficiales indicarían que el trabajador fue agredido por los ambulantes cuando yacía en el suelo.

Destacó que la camioneta permaneció en el sitio como parte del peritaje realizado, momento que los vendedores ambulantes aprovecharon para recuperar su mercancía y retirarse de manera inmediata.