Con el objetivo de apoyar la economía de las familias de Zacatlán, y reducir costos, el presidente Municipal, José Luis Márquez, hiso la entrega de 62 calentadores solares a igual número de familias que lo requirieron y quienes los adquirieron en un precio reducido 40% menos de su costo en el mercado.

“Estamos comprometidos no sólo con las familias del municipio, sino con el medio ambiente, pues es importante que cada vez seamos más quienes usemos energías renovables por el bien del planeta” expuso el edil.

Agregó que este programa se ampliará para así beneficiar al mayor número de familias posibles.

Cabe mencionar que esta entrega es posible gracias al convenio entre el municipio y la empresa “ESDA ECO ENERGY” con la que se adquirieron calentadores solares de 12, 15 y 20 tubos a bajo costo para los beneficios de diferentes localidades con una garantía de 2 a 5 años.

De igual manera se entregaron tinacos para apoyar en la captación de agua, que también se adquirieron a bajo costo y son de gran utilidad para las familias “con estas acciones también cumplimos con los objetivos de apoyo para mejoramiento de viviendas de vecinos en condiciones vulnerables”, manifestó el munícipe.