Integrantes del Movimiento Antorchista se han pronunciado con respecto a la verificación vehicular del transporte público, por lo que han hecho el llamado para realizar una megamarcha el próximo jueves 26 de enero, la cual dará inicio en el reloj de El gallito y tomará dirección hacia el Congreso del Estado finalizando en Casa Aguayo.
Ovidio Celis, líder Antorchista del transporte, indicó que se espera la participación de 2 mil quinientos integrantes, contando con la participación de representantes de camiones de volteo, gruyeros, transporte público y ciudadanía en general.
Agregó que confía en que el gobernador Céspedes Peregrina, tenga la sensibilidad y muestre flexibilidad con respecto al tema, logrando así un dialogo entre ambas partes, asegurando que no están en contra del cuidado del medio ambiente, ni de la verificación, si no que se trate de un tema recaudatorio.
Señaló que las cinco manifestaciones previas han tenido poca propuesta debido a que las personas que convocan se mueven por interés personales y no en favor de la ciudadanía.