Un menor de 11 años identificado como Samuel “N“, fue asesinado por otro luego de que le ganara en un juego de ‘maquinitas’ en una tienda de la localidad de El Tejocote, en el municipio de la Perla, Veracruz.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del 15 de enero en un negocio de dicha comunidad, donde Samuel “N” se encontraba jugando con un menor, sin embargo, ante la derrota por parte de Samuel “N” el menor de identidad desconocida emprendió camino a su casa, donde tomaría el arma de fuego de su padre y al regresar al local dispararía en contra de Samuel “N”.

El menor aún con vida caería herido ante la mirada de los presentes, quienes de manera inmediate se comunicaron con las autoridades para informar sobre lo ocurrido y solicitar el apoyo correspondiente.

Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Municipal y Protección civil quienes brindaron los primeros auxilios al menos y le trasladaron de manera inmediata al Hospital Regional Río Blanco, lugar donde desafortunadamente perdió la vida momentos después.

Elementos de la Fiscalía acudieron al lugar para tomar conocimiento del homicidio; además de que policías acudieron al domicilio del menor en la localidad de “El Tejocote”, sin embargo, el padre habría huido con el menor.