Un hombre que fingía ser reclutador deportivo e integrante de diversos organismos internacionales en la ciudad de Puebla agredió sexualmente a cuatro menores de edad.

Xavier Alexander “N”, fue detenido por elementos ministeriales al ser señalado responsable de presuntos delitos de abuso sexual, violación y violación equiparada cometido en perjuicio de cuatro menores.

El ahora detenido se involucraba con deportistas haciéndose pasar por reclutador deportivo; Xavier “N” habitaba un inmueble en la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla, lugar donde ofrecía habitaciones a los deportistas para posteriormente atacarlos sexualmente.

Durante el día lunes 9 de enero y gracias a una orden de cateo, agentes investigadores, encontraron en el domicilio diversas evidencias, como lo fue un arma de fuego y un vehículo con estrobos y un probable logotipo falso.

Durante el cateo también se logró aprehender al presunto responsable, quién será puesto disposición de un juez de control, informó la Fiscalía general del Estado de Puebla.