Ha sido reactivada la Bitácora Digital para obras particulares autorizadas con licencia de construcción expedida por la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano por parte del ayuntamiento de Puebla encabezado por Eduardo Rivera.

Es mediante la Dirección de Desarrollo Urbano que ha sido reactivada la plataforma con una interfaz más amigable y fácil de operar para que los Directores Responsables de Obra (DRO) puedan dar seguimiento a sus proyectos de construcción.

Las funciones que ofrece la plataforma son consultar licencias asociadas, observar comentarios por parte del supervisor, modificar avances, ver y subir planos, observar la vigencia de la licencia, el nombre del proyecto y el director responsable; así como registrar la terminación de la obra.

Los perfiles DRO interesados deberán de contar con una “Obra y/o Licencia asignada” y para iniciar sesión deberán contar con teléfonos inteligentes o tabletas que funcionen con los sistemas operativos iOS o Android además de poder acceder mediante el siguiente URL ServerBox (pueblacapital.gob.mx) sin embargo, por ahora la página se encuentra en mantenimiento para funcionar dentro de los próximos tres días.

Aquellos directores Responsables de Obra que necesiten de información adicional podrán comunicarse al 222 309 5100, extensión 5417.