Fue localizado el cadáver de una mujer en la zona de La Malinche, que, de acuerdo a la vestimenta y características físicas, correspondería a María Eugenia Ocampo Martínez, quién habría desaparecido desde hace ya dos semanas.

De acuerdo a las primeras indagaciones, de manera extraoficial se aseguraría que el cuerpo corresponde al de la mujer de 43 años de edad, originaria de Morelos, quién fue vista por última vez en San Andrés Cholula.

María Eugenia quien fue psicóloga de profesión, egresada de la Universidad Iberoamericana, tenía un consultorio en San Andrés Cholula, donde atendía a sus pacientes, sin embargo, el pasado 21 de diciembre se comunicó son sus familiares vía mensajes de texto indicando que viajaría a su estado natal a bordo de una camioneta Xtrail negra con placas TRK785B, desafortunadamente, nunca llegó a su destino.

Debido a esto los familiares iniciaron una campaña en redes sociales además de levantar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Los colectivos Voz de los Desaparecidos y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Puebla.

Investigaciones en una barranca cercana a La Malinche habrían dado como resultado el hallazgo de un cadáver de una mujer, que se presume corresponde al de María Eugenia, sin embargo, la camioneta aún no ha sido ubicada.

La identidad del cadáver será confirmada mediante exámenes y gracias a la ayuda de los familiares, el cadáver se encuentra en Servicio Médico Forense (Semefo) del estado de Tlaxcala, sin embargo, el Gobierno de Tlaxcala a comunicado que será la Fiscalía de Puebla la encargada de continuar con las investigaciones.