Dos hombres fueron detenidos por la Policía Estatal, en posesión de inhibidores de señal GPS, que son popularmente conocidos como “Jammers“, los cuales se utilizan para la interrupción de señales, como el bluetooth, Wi-Fi y GPS; evitando así la localización de camiones de mercancía.

Los agentes se encontraban realizando un recorrido de seguridad por el Bulevar Bernardo González, San Martín Texmelucan, los agentes notaron presencia de dos hombres a bordo de una motocicleta, momento en el que uno de los sospechosos intentó huir al percatarse de la presencia de los uniformados.

Debido a esto los agentes realizar una revisión, donde encontraron dos “Jammer”, a la vez que informaban que la posesión de estos aparatos es un delito, motivo por el que los hombres fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Los ahora Detenidos fueron identificados como Miguel J. con 22 años de edad y Mario V. de 23 años, además de que se aseguró el vehículo en el que transportaban, una motocicleta marca Bajaj.