En la colonia Arboledas de Loma Bella, la rehabilitación de la calle 103 A Oriente ya es un hecho ejemplo de que el cambio de rumbo se vive en la entidad, pues una nueva carpeta asfáltica, banquetas, luminarias, guarniciones y árboles hacen lucir “de 10” la vialidad de dicha comunidad.

Esta obra pública realizada por la Administración municipal de Eduardo Rivera Pérez representa la callé número 471 rehabilitada hasta hoy, pues mediante el programa 1,000 calles, en palabras del alcalde “se beneficia a la ciudadanía Poblana que necesita de este servicio básico desde hace ya mucho tiempo”.

Una inversión de 5.9 millones de pesos hizo posible la rehabilitación de más de dos mil 300 metros cuadros de espacio urbano y la pavimentación de las privadas 16 de Septiembre “A”, “B”, “C”, además de la construcción de banquetas guarniciones y un sistema de iluminación nuevo.

Es por ello que ahora que es el turno de la comunidad de Arboledas de Loma Bella de cuidar y mantener las nuevas condici0ones de esta vialidad.

En la reinauguración de la vialidad se contó con la presencia de José Arturo Illescas Román, Ciudadano Presidente del Comité de Obra; Mario Riestra Piña, Diputado Federal por la LXV Legislatura del Congreso de la Unión; Luis Franco Martínez, Regidor Presidente de la Comisión de Bienestar; Juan Manuel Colín García, Presidente Auxiliar de San Baltazar Campeche; y Xóchitl Ramírez López, Jefa de la Policía Zona 7.