La presidenta de la comisión de Infraestructura, Fernanda Huerta López, anunció que la actual administración municipal estudia la posibilidad de extender el servicio de parquímetros en la ciudad de Puebla, a la vez que revelaba que los “viene viene” llegan a cobrar hasta cuotas de 100 pesos.

Mencionó que los franeleros surgen como por arte de magia durante sábados por la tarde-noche y domingos cobrando cuotas que no corresponden al polígono del Centro Histórico.

Señaló que ha sido identificada una debilidad en los sitios de parquímetros puesto, que diversas personas lo utilizan durante los fines de semana para cobrar cuotas de hasta 100 peso para utilizar el lugar como estacionamiento.

“Una solución es que los estacionamientos rotativos puedan operar al 100 por ciento, estamos en contra de esos cobros a usuarios de parquímetros”. mencionó la presidenta de la comisión.

Finalizó mencionando que durante la siguiente sesión de Movilidad s informará sobre los negocios que han sido de baja debido al cobro de una primera hora que el servicio ofrece como gratuita.