Será el próximo 14 de diciembre, cuando el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, acuda a la sede del Poder Legislativo local para llevar a cabo su Cuarto Informe de Gobierno.

Además, el propio gobernador informó que no se tiene contemplado realizar ningún otro acto político, esto luego de asegurar que no es reproducción de la “política vieja, odiosa, chocante y petulante” que llenaba el Auditorio de la Reforma con invitados.

Barbosa Huerta expresó que llevar a cabo actos públicos durante su informe “son payasadas de la vieja política”, argumentando que durante su presentación solo estarán presentes diputados, alcaldes y secretarios de su gobierno.

Yo no invito a nadie, para mí, que vengan mis poblanos, así que solo iremos al Congreso (del estado), ahí se rinde. ¿Y quienes estaremos?, solo los diputados y los invitados de los diputados”, mencionó Barbosa Huerta.

El mandatario estatal dejó en claro que al finalizar su informe no habrá una gran fiesta, pues solo rendirá su informe y eso será todo.