El presidente Municipal de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez, entregó uniformes al personal del área de Servicios Públicos, con el fin de que puedan ser identificados por el personal de la comuna y se mantenga una imagen institucional.

Explicó el munícipe durante el evento que debido a que el municipio recibe turistas, surge la importancia de que el personal de esta área cuente con la vestimenta adecuada para el desarrollo de sus actividades.

Fueron entregados un total de 200 uniformes a quienes integran el personal de servicios públicos en mercados, servicios de limpia, alumbrado público, imagen urbana, jardinería y obra menor, quienes ahora cuenta con una prende distintiva.

Fue reconocido por el alcalde, la labor de cada uno de los servidores públicos de estas áreas, quienes con compromiso y dedicación mantienen iluminado, limpio y ordenado el municipio.

“estamos en el pueblo mágico más importante de Puebla y eso exige mantenerlo bien todos los días y a todas horas, por ello, gracias por su esfuerzo y colaboración para que eso así se mantenga” mencionó Luis Márquez