Durante los últimos meses el rapero Kanye West ha hecho mensajes de odio en contra de la comunidad judía, lo que le ha valido la restricción de algunas de sus redes sociales, sin embargo, durante su última aparición en televisión el cantante realizó una afirmación que no fue del agrado de muchos asegurando que siente admiración por Adolf Hitler, dictador alemán y principal figura de la segunda guerra mundial.

Durante su participación al programa InfoWars, el cantante indicó que ve varias cosas buenas en el líder Nazi.

“Él inventó la autopsia, inventó el micrófono que yo mismo uso como músico, y no puedes decir en voz alta que esta persona hizo algo bueno en algún momento, y estoy harto de ello. Estoy harto de las clasificaciones, todo ser humano tiene algo de valor. Especialmente Hitler”

Ante tales declaraciones, el conductor del programa Alex Jones mostró una postura completamente diferente asegurando que no le gustan los nazis, ni lo que hacen las mafias, sin embargo, Kanye le interrumpió asegurando que le gusta Hitler.

Además de los comentarios mostrando admiración al Partido Nacional Socialista, llamo la atención su atuendo, pues portaba un pasamontaña que le cubría completamente la cara, así como un par de guantes.

Algunas personas cercanas al rapero han revelado al medio CNN que no es la primera vez que Ye habla sobre su fanatismo pues aseguran quería incluir en nombre del líder alemán en uno de sus discos.