Un auto particular volcó al impactar con una camioneta en el crucero de la Pepsi, en la colonia Villa Verde, resultado del accidente dos personas quedaron lesionado.

Durante la mañana del 27 de noviembre aproximadamente a las 10:00 horas se presentó un percance vial en el cruce del bulevar 18 de Noviembre y 16 oriente.

Los primeros reportes indiciarían que un automóvil de la Marca Nissan modelo March de color blanco, el cual era propiedad de la empresa Castores con una sucursal a escasos kilómetros de la zona se impactó con una camioneta Jeep Patriot, de color naranja.

Producto del impacto el auto Nissan quedo volcado sobre su toldo, además de que dos personas involucradas presentaron lesiones.

Debido a lo anterior elementos de Tránsito Municipal, paramédicos y rescatistas del equipo de Protección Civil Municipal se dieron cita al lugar; en el sitio personal de la Secretaría de Seguridad Ciudad realizaron el peritaje correspondiente.

Debido al accidente el tráfico en la zona aumento, sin embargo, gracias a las acciones de las dependencias involucradas este pudo ser restaurado pocas horas después.