Los cristales de la fachada de la cafetería Starbucks sucursal Huexotitla, fueron destrozados por un desconocido durante la madrugada de miércoles.

Hasta el momento son desconocidos las motivaciones, si se trataba de un acto de vandalismo injustificados o se trataba de un robo consumado, pues los responsables de la sucursal no han dado información al respecto.

Los únicos datos hasta el momento son los evidentes, durante la madrugada del 24 de noviembre del año en curso, sujetos destrozaron el enorme cristal de la sucursal de dicha franquicia ubicada en la esquina de la avenida 16 de septiembre y la calle 43 oriente.

Los vecinos de la zona mencionan que las alarmas del local se activaron debido a lo sucedido y que probablemente eso ahuyento a los sujetos, por lo que huyeron, además de que ellos ignoran si lograron ingresar o no a la sucursal; elementos de la policía municipal llegaron al lugar donde lo resguardaron esperando la llegada del encargado del local.

Se espera que se realicé un reporte oficial de lo sucedido o captado por las cámaras de seguridad de la empresa, además de que el incidente no detendrá las actividades de la sucursal y está continuará laborando de manera habitual.