En la colonia San Rafael Poniente, entre las calles Guadalajara y Durango Poniente, un trabajador de una empresa gasera sufrió una caída de varios metros mientras realizaba sus labores hecho que derivo en graves heridas para el trabajador.

El trabajador identificado como Mauro resultó con un trauma craneal severo, motivo por que el posterior a recibir los primeros auxilios fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:00 horas del jueves 22 de noviembre, se dio a conocer que los trabajadores colocaron una escalera pues suministrarían gas LP en un gas estacionario, que se encontraba en el techo de un inmueble con dos pisos.

Mauro se disponía a subir hasta el final de la escalera, sin embargo, cuando se encontraba cerca de su objetivo cayó de manera accidental desde una altura aproximada de siete metros.

Mauro se encontraba en el suelo sangrando, por lo que fue requerido el apoyo de los cuerpos de auxilio, fue así que Técnico en urgencias médicas del SUMA, brindaron los primeros auxilios y además realizaron el traslado del herido al antes citado hospital.