José Luis Márquez Martínez, presidente Municipal de Zacatlán realizó la entrega de obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Prolongación Benito Juárez de la localidad de Ayehualulco, la cual beneficiará a al menos de 7 mil habitantes que esperaron por años poder tener este beneficio.

Fue así que Márquez Martínez, indicó que la administración actual trabaja en favor de todos los sectores sociales, agregó que de igual manera que ha sucedido con esta obra se han entregados obras de mejora en el sistema de alumbrado público, espacios verdes y ordenamiento de la ciudad.

la obra consta de alrededor de kilómetro y medio de pavimento con concreto hidráulico, además de 827 metros lineales de guarniciones y al menos 450 metros cuadros de banquetas; de igual manera como parte de la obra fue mejorado el sistema de alumbrado público.

El mandatario local, finalizó exponiendo que se continúa trabajando no solo en la cabecera, pues las obras también se realizan en las juntas auxiliares, donde además se realizan programas en beneficio de la comunidad y escuelas.