Durante el lunes 21 de noviembre elementos de la Policía Estatal y municipal realizaron la detención de 3 presuntos narcomenudistas, fue durante la detención que se encontró entre sus pertenencias 800 mil pesos, además de cartuchos útiles y sustancias ilícitas.

Los agentes se encontraban realizando un recorrido de seguridad en la Colonia Ricardo Flores Magón, el municipio de Tehuacán, momento en el que se percataron de que tres sujetos arremetían violentamente en contra de dos hombres, por lo que se aproximaron para saber qué es lo que sucedía.

Al percatarse de la presencia de los agentes loas agresores intentaron huir del lugar, sin embargo, los agentes lograron impedirlo y realizaron posteriormente una revisión donde encontraron 76 bolsas con una sustancia que comparte características con el cristal, 16 bolsas con aparente marihuana, 39 cartuchos útiles calibre .9mm, dos vehículos: Audi y Volkswagen, además de 795 mil pesos en efectivo.

Se logró identificar a los detenidos como Israel F. con 44 años de edad; Alberto F. con 39 y Miguel F. de 48, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales quienes establecerán su situación legal.