En la carretera México-Puebla a la altura del kilómetro 120, se registró un accidente vial que involucró a un tráiler doble remolque el cual presuntamente habría quedado sin frenos, lo que causó que se volcará y dejará su carga dispersada por el asfalto, bloqueando la vialidad durante varias horas.

En diversos videos difundidos en internet es apreciable como el tráiler quedo parcialmente destrozado junto con sus remo0lques de carga, el conductor se dio a la fuga y los pasajeros de dos autos involucrados resultaron con lesiones leves.

Una de la primera hipótesis apuntaba a que el camión de carga sufrió fallas mecánicas, lo que causaría la volcadura, sin embargo, las autoridades aún realizan investigaciones al respecto.

El chofer habría resultado con heridas que no requerían hospitalización; a pesar de los múltiples accidentes registrados en la México-Puebla, no se trata de la más afectada pues la México-Querétaro donde fueron registrados 294 accidentes durante el 2021 en concordancia con datos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes,