Durante esta madrugada al menos 7 delincuentes irrumpieron en un domicilio en la colonia Fuentes de San Aparicio, los sujetos balearon en la boca al padre de familia, quien se encontraba enfermo de cáncer y golpearon en repetidas ocasiones a sus hijas para posteriormente llevarse algunos objetos de valor.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en la calle Miguel Hidalgo, cuando la familia se encontraba durmiendo, al momento fueron sorprendidos por siete ladrones quienes golpearon y le dispararon al padre.

Posteriormente sometieron a toda la familia para luego llevarse algunos objetos de valor, luego de que los criminales escaparon, las víctimas solicitaron apoyo a las autoridades.

Solo unos minutos más tarde, llegaron al lugar policías y Técnicos de Urgencias Médicas (TUM´s) quienes rápidamente brindaron atención y trasladaron al hombre al Hospital de Traumatología y Ortopedia donde se encuentra en un estado preocupante.

Ante estos hechos, la familia exige justicia en el caso y que los culpables sean ubicados y llevados ante las autoridades lo más pronto posible.