La Planta de Volkswagen en Puebla realizará nuevamente un paro técnico que iniciará el lunes 21 de noviembre y finalizará el viernes 25 de noviembre, dicho paro afectará de manera directa a las líneas de producción de la camioneta Taos y Jetta, informó el sindicato.

En concordancia con los comunicados realizados por el sindicato de la empresa durante el día lunes los trabajadores pertenecientes al turno 1 y 2 del segmento 3 de Taos no laboraran, por su parte el resto el turno 1 del mismo segmento sí laborará mientras que el segundo no lo hará; los empleados en el primer caso recibirán el 100% de su salario y en el segundo un 82.5%.

Con respecto al segmento 1 de Jetta, los empleados del primer turno no laborarán debido a que es un día festivo, caso similar al martes, pero debido a que iniciará el paro técnico, con respecto al sueldo en esta área los empleados percibirán un 94.2%.

De igual manera fue informado que los roles de turno serán respetados tantos en los segmentos como en áreas auxiliares. Es por ello que los empleados convocados deberán asistir de manera habitual.