Luego de ser levantados, torturados y degollados, cuatro poblanos fueron encontrados en el estado de Guerrero.
Originarios de Tulcingo del Valle, Puebla, Pedro G.R conocido como “Piter” o “Rabias, su esposa Fabiola y una pareja que aún no es identificada, fueron encontrados degollados en el municipio de Huamuxtitlán, perteneciente al estado de Guerrero.
Cabe mencionar, que la búsqueda de Pedro y su esposa había comenzado desde el pasado lunes a través de redes sociales, donde la hermana de la víctima hizo un llamado a la población para poder encontrar a su hermano.
Les pido a todos que por favor me ayuden a compartir esta foto para localizar a mi hermano Pedro G. alias ´El Rabias´, a él y a su esposa y dos personas más, por favor”, publicó su hermana.
Por el momento se desconoce en donde y cual fue el sitio donde se vieron por última vez, además tampoco se tiene información de cuál era la relación sostenida con la otra pareja encontrada junto a ellos.
El hallazgo se realizó alrededor de las 20:00 horas del lunes, en la comunidad de Jilotepec, Huamuxtitlán, entre los límites de Puebla y Guerrero. Todos los cuerpos mostraban signos de tortura y se encontraban degollados.
Debido a esto la Fiscalía General del Estado de Guerrero informó al siguiente día que:
Se tiene conocimiento, por parte de la presidente municipal de Tulcingo del Valle, Puebla, que las víctimas son vecinos de dicho municipio y fueron levantadas ayer”.
Por el momento se piensa que este acontecimiento fue producido por grupos relacionados al crimen organizado, los cuales no pertenecen a la comunidad de Jilotepec, por lo que se piensa que el multihomicidio se habría cometido en la entidad poblana.