Con signos de golpes y sin vida, fue hallado esta mañana un hombre de aproximadamente 50 años de edad, sobre el puente peatonal ubicado a un costado del paradero de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), cerca de la unidad habitacional Rivera Anaya.
Algunos peatones que se encontraban pasando por el lugar, fueron quienes pudieron percatarse de un hombre tirado, el cual estaba ensangrentado y sin signos vitales, por lo cual decidieron dar aviso a las autoridades al número de emergencias 911.
Minutos después, arribaron al lugar, policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 148.
Luego de realizar las revisiones correspondientes, las autoridades determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, además se encontraba golpeado en el rostro y ensangrentado.
El hombre fallecido llevaba consigo varias llaves en la mano, además, unos centímetros más adelante se encontraba tirada una mochila que aparentemente era propiedad de la víctima.
El cuerpo fue cubierto con sábana blanca y los peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento las autoridades han manifestado que probablemente el hombre se encontraba alcoholizado y al cruzar el puente, perdió el equilibrio y se golpeó contra el barandal metálico.
Otra hipótesis señala que probablemente pudo haber pudo tratarse de un caso cometido debido a un crimen. Motivo por el cual la FGE ha puesto en marcha la carpeta de investigación para esclarecer el caso.