Paola Angón, presidenta Municipal de San Pedro Cholula, realizó la primera entrega simbólica de calentadores solares, acción que forma parte del programa Vivienda y Familia en la junta auxiliar Santiago Momoxpan, acción que beneficiará a las familias de dicha localidad y también la comunidad de Rafael Ávila Camacho-Manantiales.

Fue en compañía de los presidentes de las juntas auxiliares Joaquín Mexicano y José Luis Bolaños, además de los beneficiarios del programa que la alcaldesa realizó la entrega simbólica de dicho apoyo, pues los mismo ya se han iniciado a instalar en los hogares beneficiados por este programa.

“Este beneficio se llevará a las demás juntas auxiliares. Mi obligación es ver que cada calentador llegue a cada vivienda; …que quede claro, esto es totalmente gratuito y es pensando en el beneficio de sus familias” Paola Angón.

Por su parte los presidentes auxiliares reconocieron la voluntad del gobierno de Cholula y de la presidente Municipal, para escuchar las necesidades de las familias a la vez que sostenían ser testigos de ese trabajo cercano que se realiza.

“Muchos de ustedes ya tienen instalado su calentador. Gracias Presidenta por este apoyo, nunca habían llegado 75 calentadores a Momoxpan; llegaban muy pocos”, Joaquín Mexicano.

“Hoy es un día histórico para Manantiales: nunca habíamos tenido este tipo de apoyos en la comunidad”, Luis Bolaños

En el evento también estuvieron presentes a Regidora Priscila Madrid y los Regidores Cuauhtémoc Betanzos, David Castellanos y Ramón Blanca, así como los Secretarios de Bienestar Sustentable y Sostenible, Javier Escobedo, y Técnico de la Presidencia, Rodrigo Aizpuru.

Es así que el gobierno Municipal de Cholula reafirma su compromiso con las familias más vulnerables, apoyando su economía y el uso de energías limpias.