Durante la noche del domingo 13 de noviembre, falleció un joven debido a varias puñaladas las cuales presuntamente habrían sido ocasionadas por una riña.

El joven fue encontrado sobre las escaleras de una librería ubicada en la avenida Juárez, entre las calles 13 y 15 sur.

Fue a través de una llamada al sistema de emergencias 911 que se alertó a las autoridades sobre la presencia de un joven que se encontraba tirado sin signos vitales, el cual además presentaba varias puñaladas.

Policías y paramédicos se hicieron presentes en el lugar donde únicamente realizaron los protocolos correspondientes y determinaron que el joven de aproximadamente 25 años de edad había perdido la vida a causa de un ataque con arma blanca.

Los peritos del Instituto de Ciencias Forenses y agentes ministeriales de la Unidad de Homicidios fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos y realizar las diversas diligencias del levantamiento del cuerpo.

Las autoridades también pudieron percatarse que a escasos metros antes del punto donde el joven fue encontrado, se encontraron rastros hemáticos, por lo cual se presume que la víctima fue agredida algunos metros antes.

Por ahora las autoridades plantean la posibilidad de una riña, aunque no se descartan otras líneas de investigación.