Un sujeto quién presuntamente se hacía pasar por repartidor de comida para de esa manera vender droga y un ciudadano de origen colombiano quién supuestamente está relacionado con el sistema de préstamos fraudulentos conocidos como “gota a gota” fueron detenidos por agentes estatales el día jueves 10 de noviembre.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en el centro comercial Periplaza, elementos policiales detuvieron a un hombre en posesión de aparente droga, asegura la Secretaría de Seguridad Pública, el hombre portaba una mochila de repartidor por aplicación.

Tras realizar una revisión los elementos pudieron hallar en sus pertenencias 17 bolsas de plástico con una sustancia con características del “cristal”, el ahora detenido fue identificar como Eduardo “N” de 23 años quién fue puesto a disposición de autoridades ministeriales.

De igual manera fue arrestado un presunto operado del sistema “gota a gota” en posesión de sustancias ilícitas y una motocicleta con reporte de robo. El hombre fue ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza en posesión de 17 dosis de una sustancia que comparte características con el cristal. Luis Fernando, cómo fue identifica el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.