Padres de familia del Centro Escolar Presidente Lázaro Cárdenas ubicado en Izúcar de matamoros, han expresado su molestia pues aseguran que sin previa consulta se hizo la entrega de cinco boletos a cada alumno con un valor de 20 pesos por boleto por parte del comité central de padres, con el fin de recolectar recursos para adquirir equipo de música para la institución.

Aseguran la molestia no recaen en la venta de boletos si no en la ausencia de una notificación, y fue “de la noche a la mañana” que el Comité de Padres de Familia hizo la entrega de los boletos, lo cual asegura una madre “no se le hace justo”.

La rifa ayudara a adquirir aparatos musicales y de esa manera cambar aquellos que resultaron dañados por la lluvia durante el mes de septiembre, en el desfile conmemorativo de la colocación de los arcos, situación que señalan los padres debió ser abordada en el momento y nos dos meses después.

Sin embargo, las opiniones se mantienen divididas pues alguien más involucrado en la institución mostró un boleto a la prensa, asegurando que se trata de una acción voluntaria.

“yo con gusto apoyo esta causa que es para la banda musical de la escuela, e incluso, refirió que este nivel educativo de primaria está trabajando muy bien”.

La rifa será realizada el próximo día lunes 28 de noviembre en el patio del CEPLC, la cual contará con tres premios 10 mil, 5mil y 3mil pesos.