Fueron hallados sin vida en el estado de Chihuaha, los cuerpos de cuatro hombres originarios de Puebla, quienes fueron identificados como Silvestre Sierra Ramírez, Elías Canseco Cervantes, Francisco Pérez Guevara y Reyes Salazar Clara.

Silvestre y Elías quienes eran originarios de Izúcar de Matamoros viajaron en compañía de Francisco y Reyes originarios de Tzicatlán, el 7 de octubre con el finde comprar un auto, avisando que pasarían por la llamada “Zona del Silencio” un área localizada entre los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango.

No fue hasta el pasado 26 de octubre, que medios locales del Estado de Chihua reportarían la localización de cuatro cadáveres a la altura del kilómetro 2 de la carretera Panamericana, debido a reporte hecho por un trailero que circulaba por la zona, hecho que movilizó a los Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y elementos de la Fiscalía General del Estado Chihuahua.

En el estado de Puebla ya se había denuncia la desaparición de al menos dos de los cuatro individuos, sin embargo, no fue hasta el 29 de octubre que se confirmó la identidad de los cadáveres hallados en Chihuahua.