Para cerrar el Día de Muertos, durante el transcurso de anoche, fue asesinado un taquero, quien aparentemente habría defendido a un civil que estaba siendo asaltado en calles de la colonia San Manuel, en la ciudad de Puebla.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Daniel, de 31 años, atendía junto con su hermano una caseta de tacos llamada “Burritos El Chavo”, en la esquina de la calle Usumacinta y Circunvalación.

De acuerdo con fuentes policiacas, se sabe que los hermanos atendían el negocio cuando alrededor de las diez de la noche escucharon que alguien pedía ayuda. Al salir de la caseta para ver qué ocurría, notaron que metros adelante dos sujetos con pistola en mano amagaban a otra persona.

Al darse cuenta los delincuentes de que eran observados, les dijeron que no intervinieran y por eso el hermano de Daniel regresó a la caseta, sin embargo, este se quedó y en ese momento se escucharon varios disparos. Al regresar corriendo para ver qué había pasado, el hermano vio a Daniel ensangrentado sobre la calle.

Alguien pidió ayuda y llegaron paramédicos de SUMA, quienes tras revisar al infortunado taquero, dijeron que ya estaba sin vida, pues recibió cuatro balazos en el pecho.

Policías municipales rápidamente dieron inicio a la búsqueda de los delincuentes, no obstante, no tuvieron éxito.

Finalmente, se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y dar paso a las investigaciones correspondientes.