Con la llegada de Fernando Hierro a Chivas una nueva era ha dado comienzo y ahora con el arribo de Vejlko Paunovic, al banquillo del rebaño, se espera que la institución pueda comenzar una nueva etapa.
Aunque no tiene experiencia en el futbol mexicano Paunovic, ha sido el elegido para encabezar un nuevo proyecto deportivo en Chivas, el mismo que tiene trazado el regresar al equipo a los primeros planos del futbol mexicano.
Este es un proyecto fantástico y una oportunidad para volver a alinear al club que tiene un gran legado e historia. Prometo que voy a dar lo mejor para convencer a todo el mundo, pero en especial a los jugadores”, detalló el nuevo estratega.
Paunovic, aseguró que los números casi siempre suelen ser engañosos y realizo un llamada para pensar detenidamente y analizar los procesos los cuales no necesariamente deben ser a corto plazo.
Existe mucha subjetividad en los números. Ellos dependen del entorno y del cotexto que siempre varía. Por lo tanto, hay que analizar la totalidad del escenario. Ningún entrenador ha vivido lo que yo”, detalló.
Para Chivas la reconstrucción ya ha comenzado y seguirá en los próximos días hasta llegar al 5 de enero, fecha programada para su primer encuentro de torneo clausura 2023.