La terrible volcadura de un vehículo sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal dejó un saldo de cuatro muertos, ayer por la tarde.

De acuerdo con fuentes policiales, se presume que el automóvil de las víctimas, el cual quedó totalmente destrozado, era conducido a exceso de velocidad y por ello se volteó, salió del camino y terminó incrustado en la base de un puente.

El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 40 de esta transitada carretera que comunica a los estados de Puebla y Tlaxcala, y la Sierra Norte.

Hasta ese lugar se movilizaron los cuerpos de emergencias, encontrándose con un terrible escenario: los restos de dos cuerpos mutilados, regados sobre la carpeta asfáltica; un vehículo reducido a chatarra y, en su interior, otros dos cadáveres prensados entre fierros retorcidos.

Por el estado en el que quedó el vehículo y la forma en la que fueron encontrados los cuerpos, autoridades viales dedujeron que el automóvil podría haber ido a una velocidad de más de 150 km/h, lo que provocó que el conductor perdiera el control y sobreviniera el accidente.

Es así que los cuatro viajeros perdieron la vida en este trágico accidente. Las víctimas fueron identificadas más tarde, tras la intervención de las autoridades ministeriales, con los nombres de Ricardo N.Luis Antonio N.Manuel N. y Luis Antonio N. (hijo).