Esta mañana una pareja de la tercera edad se salvo milagrosamente de ser arrollados y morir aplastados por gran cantidad de escombros, esto luego de que un tráiler se impactara en una barda de una casa ubicada en la entrada de la unidad habitacional Consorcio.

De acuerdo con la información de diversos testigos se sabe que la cabina de un tráiler que salió de la incorporación de la autopista al Bulevar Xonacatepec pero antes de llegar al Bulevar El Casco, perdió el control y se fue contra una casa derribando una barda que cayó encima de una pareja de viejitos que esperaban ahí su transporte.

Luego de esto y de manera inmediata los transeúntes y vecinos se unieron para poder mover los escombros y poder sacara a la pareja, los cuales pese a salir con algunos golpes y el susto de lo ocurrido manifestaron estar bien.

Solo unos minutos después, al lugar arribaron los paramédicos quienes se dieron a la tarea de trasladar a la pareja a un hospital para descartar lesiones serias.

En cuanto al conductor de la cabina blanca, con razón social “Logística DEVI”, unidad 10, fue asegurado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para que responda por los daños materiales y los gastos médicos de lo heridos.