Ayer en inmediaciones de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, un sujeto ebrio adelantó la noche de terror, pues amenazaba con hacer volar un tanque y así quitarse la vida junto con su propia familia; afortunadamente policías y bomberos lograron someterlo y controlar la situación.

De acuerdo con las fuentes policiales, se sabe que un hombre, bajo los efectos de bebidas embriagantes, tomó un cuchillo y gritaba que se iba a matar.

Después sacó a la calle, en la esquina de Santa Bárbara y Gasoducto, un tanque de gas de 20 kilos y abrió la válvula, provocando una fuga.

San Pablo Xochimehuacan

Foto: Daniel Escalante

El desquiciado borracho amagaba con hacer volar el cilindro y así acabar con la vida de los presentes.

Fue así que alguien pidió auxilio al número de emergencias 911 y poco después llegaron policías municipales y estatales, quienes sometieron al varón de alrededor de 35 años de edad. El suicida quedó detenido para que responda por los hechos

Un uniformado municipal resultó policontundido por los golpes que alcanzó a recibir y poco después fue llevado al hospital del Seguro Social por paramédicos de Protección Civil de Xochimehuacan.

En tanto, los vulcanos cerraron la válvula y con chorros de agua a presión extinguieron la nube que y