Una noticia no muy buena se dio a conocer por parte del técnico del Sevilla Jorge Sampaoli y es que a través de rueda de prensa comentó que no ve como suceda que “Tecatito” pueda estar listo para jugar la Copa del Mundo, de hecho comentó que no entiende el por que el “Tata” lo sigo incluyendo dentro de su lista de convocados.

No se entiende el por que esta decisión, quizá pueda ser como apoyo moral, pero el técnico ha comentado que es sorprendente que aun se tome un cuenta a un jugador al cuál aun le queda un mes completo de recuperación, puesto que la fecha pactada para la reincorporación de Corona a los entrenamientos es hasta el “2 de diciembre”.

“Tecatito esta progresando. Su fecha de alta para que vuelva a entrenar progresivamente con el grupo es el 1 o 2 de diciembre. Así que no veo, por el informe médico, que él pueda tener esa posibilidad. Yo me manejo por lo que dicen los médicos y la evolución de él es buena, pero tuvo una lesión muy grave y adelantarla sería riesgoso”, puntualizó Sampaoli.

“Sé que al jugador le gustaría con su selección y al grupo de jugadores mexicanos también, pero yo no lo puedo ayudar, aquí el médico es quien lo va a determinar”, Finalizó el entrenador.