Hace algunos minutos Gerardo “Tata” Martino dio a conocer de manera oficial la pree lista de 31 jugadores convocados para la ultima fase de preparación rumbo a la Copa del Mundo, de esta lista solo cinco jugadores serán recortados, para que de esta manera al final ya se pueda conocer la convocatoria oficial de los 26 elementos que jugaran con México en Qatar 2022.
¿Hubo sorpresas?, la verdad no, como bien se sabe el “Tata” se decidió por quedarse con los jugadores que a el le gustan, no hubo una ultima oportunidad para Javier Hernández y mucho menos podemos ver a ningún elemento del bicampeón Atlas dentro de esta lista.
Hasta ahora la única duda que aun permanece es que de manera sorprendente aun se cree que Raúl Jiménez y Jesús “Tecatito” Corona se puedan recuperar de sus respectivas lesiones, cosa que la verdad el panorama luce demasiado desalentador.
Aquí te dejamos la lista oficial de jugadores que deberán concentrar con la Selección Mexicana en Girona, España y de donde se dará a conocer la convocatoria final para la Copa del Mundo, la cuál deberá entregarse el próximo 15 de noviembre.
PORTEROS
- Guillermo Ochoa, América
- Alfredo Talavera, Juárez
- Rodolfo Cota, León
DEFENSAS
- Kevin Álvarez, Pachuca
- Jesús Angulo, Tigres
- Néstor Araujo, América
- Gerardo Arteaga, Genk
- Jesús Gallardo, Rayados
- Héctor Moreno, Rayados
- César Montes, Rayados
- Jorge Sánchez, Ajax
- Johan Vásquez, Cremonese
MEDIOCAMPISTAS
- Edson Álvarez, Ajax
- Roberto Alvarado, Chivas
- Uriel Antuna, Cruz Azul
- Luis Chávez, Pachuca
- Andrés Guardado, Betis
- Erick Gutiérrez, PSV
- Héctor Herrera, Houston Dynamo
- Diego Lainez, Braga
- Orbelín Pineda, AEK Athenas
- Carlos Rodríguez, Cruz Azul
- Luis Romo, Cruz Azul
- Erick Sánchez, Pachuca
DELANTEROS
- Jesús Corona, Sevilla
- Rogelio Funes Mori, Rayados
- Santiago Giménez, Feyenoord
- Raúl Jiménez, Wolverhampton
- Hirving Lozano, Napoli
- Henry Martín, América
- Alexis Vega, Chivas
Hasta el momento aun se contempla a Raúl y Corona que en caso de que ambos lleguen a estar saludables uno de los sacrificados seria el delantero Santiago Giménez.