EL choque entre una unidad de transporte público y una camioneta particular durante la noche del martes en le carretera federal Puebla-Tlaxcala, dejó como resultado ocho lesionados.

El pasado martes 25 de octubre fue reportada una emergencia debido a un choque a la altura del kilómetro 8+909 aproximadamente a las 22:00 horas, en el carril con sentido a Tlaxcala, en el accidente se involucró unidad de transporte Flecha Azul y una camioneta Chrysler Voyager color azul.

Paramédicos de SUMA y Cruz Roja acudieron al llamado, fue así que le liberaron al conductor de la ruta de transporte público quién debido a la gravedad del accidente quedo prensado en la unidad, además brindaron primeros auxilios a otras siete personas lesionadas.

Primeros informes apuntarían a que el conductor en compañía de los pasajeros de la camioneta habría consumida bebidas alcohólicas, lo que provocó invadieran a el carril contrario, de esa manera impactándose con la unidad de transporte público.

Tres de los lesionados fueron llevaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, y cinco más al hospital de la Secretaría de Salud, para valorar sus heridas.