No cabe duda de los famosas cada vez tienen problemas de lo más extraños, sin embargo en las ultimas horas se ha desatado un pequeño escandalo, debido a que el rapero Kanye West decidió acusar al director de cine Quentin Tarantino por “usar sus ideas” para dar vida a la historia de la película “Django sin cadenas” , cinta que toca temas relacionado a la esclavitud de personas afrodescendientes del siglo XIX.

Fue a través de una entrevista con el conductor Morgan Piers, donde Kanye argumento que durante 2005 había trabajado junto al actor Jamie Foxx mismo que tiempo después daría vida a Django.

De acuerdo con declaraciones del rapero el le platico una idea a Foxx y al director Quentin Tarantino sobre crear una película en la cual se resaltara el tema de la esclavitud, a lo cuál Tarantino adapto el concepto y dio vida a un vaquero forajido (Django) en cual va en busca de salvar a su esposa de la esclavitud.

“Tarantino puede escribir una película sobre la esclavitud donde, en realidad él y Jamie, obtuvieron la idea de mí porque la idea de ‘Django’ se la presenté a Jamie Foxx y Quentin Tarantino como el video de ‘Gold Digger’. Y luego Tarantino lo convirtió en una película”, finalizo.