Fue registrado un accidente en la autopista México-Puebla con dirección a la ciudad de México, en el que se vieron involucrados un vehículo particular y un camión de carga.

El accidente ocurrió en el kilómetro 25+000 de la autopista anteriormente citada, el vehículo particular se impactó contra la defensa del camión de carga, lo que ocasiono que el conductor quedará prensado por más de dos horas.

A causa de este accidente el transito sufrió una congestión, en ambos sentidos debido a que curiosos del carril contrario detenían sus autos para averiguar lo que sucedía.

En base a comentarios de testigos y a la forma en que terminaron los vehículos, el accidente fue ocasionado por el conductor del auto particular rojo, pues se presume conducía a exceso de velocidad, prueba de ello sería el motor que se encontraba a varios metros de distancia.

Personal de Caminos y Puentes Federales, además de agentes de la división de caminos de la Guardia Nacional, acordonaron la zona para controlar el tránsito, el tráfico fue restaurado después de retirar los vehículos involucrados en el siniestro.