Ahora fueron policías municipales de Esperanza los sorprendidos custodiando un automóvil aparentemente transportando mercancía robada.
Al menos así fue denunciado por parte de un ciudadano el cual captó los hechos y decidió hacerlo público debido a que en las últimas fechas ha sonado en la población que los uniformados se encuentran fuertemente ligados a la delincuencia.
Esperanza es un municipio de importante cruce de transportistas con valiosa mercancía, por sus límites entre Puebla y Veracruz.
Debido a esta importancia para los transportistas, es que la delincuencia se ha asentado en esta región y hasta el momento no hay autoridad que ponga manos en el asunto para combatir y erradicarla.
De manera anónima un ciudadano documentó en un video el momento en que una patrulla municipal va abriendo paso a un vehículo Nissan tipo Tsuru cargado con mercancía aparentemente ilícita, por lo que decidió hacerlo público y pidió que la Fiscalía General del Estado investigue el caso para confirmar o descartar el dicho.