De la mano de Bryce Harper y una estupenda labor monticular por parte de Zack Wheeler los Phillies de Philadelphia lograron tomar ventaja en la serie de campeonato de la liga nacional, luego de vencer a los San Diego Padres con un marcador de dos carreras a cero.
Harper logró su cuarto cuadrangular de esta postemporada y Schwarber asombró con un leñazo de 488 pies, por su parte Wheeler dio una autentica catedra de pitcheo y únicamente permitió un hit en siete capítulos.
Por su parte los Padres de San Diego mandaron al montículo al experimentado Yu Darvish quien de igual forma realizo una enorme labor sin embargo 2 malos pitcheos le costarían caro.
De manera sorprendente este juego 1 el cual únicamente tuvo 4 imparables entre ambos equipos, pasara a la historia como el juego con la menor cantidad de hits en un juego de postemporada.
Por ahora los Padres trataran de darle vueltas a la página rápidamente y quieren empatar la serie, no obstante, los phillies buscaran dar un golpe de autoridad y viajar a casa con una ventaja de 2-0 en la serie.
Para este segundo juego de esta emocionante serie, se enfrentarán dos grandes lanzadores, Aaron Nola contra Blake Snell. Un duelo que sin duda promete mucha emoción y pocas carreras.